MINIBIO
Empecé en el rubro de la coctelería de casualidad, era muy chica y quería trabajar. Al principio no entendía nada, pasé por las barras de algunos boliches de mi ciudad pero el trabajo serio lo conocí cuando mi amigo Mati Visconti que hacía poquitos años arrancaba con su servicio para eventos me invitó a trabajar con él (hace ocho años), y a partir de ahí nunca más me despegué de la barra de él. Con mi amigo Mati trabajamos en la barra desde la coctelería clásica a la moderna, aprendí de él y con él. Hace ya un par de años estamos viajando por la provincia haciendo tragos con productos de nuestra región, mostrando un poco de toda la materia prima que tenemos a nuestro alcance. A veces pienso que no sé si realmente me puedo apodar "barmaid", muchas chicas saben mucho más de este campo y considero que tengo mucho más que aprender, pero me gusta el servicio, el trato con la gente, viajar, escuchar historias mientras el cliente se relaja y se toma un rico cóctel preparado con mis propias manos.
LADO B
No tengo un propio proyecto, trabajo en conjunto con Mati intentando promover la coctelería entrerriana y con identidad, el proyecto surgió de él: "Cócteles Entre Ríos", un proyecto que busca mostrar que con la materia prima de nuestra región también podemos armar un producto final de calidad. Viajamos por la provincia, trabajo y conozco rincones de los cuales de cada uno me llevo una historia. En un futuro me encantaría estudiar también sobre vinos, conocer todos los viñedos entrerrianos y difundirlos, ya que de acá también se elaboran vinos de buena calidad, aunque hace unos años atrás estaba prohibida su producción.
Cuando termine la universidad tal vez me pueda dedicar un poco más a este mundo y estudiarlo en profundidad, que es un poco lo que me impide desarrollarlo como se merece. Por ahora lo tomo como un hobbie, el cual me hace crecer personalmente y pisar la tierra, y que con el tiempo pueda ayudarme a crecer aún más. También en gran parte el objetivo es inspirar y mostrarle a más mujeres que se puede llegar lejos, hacer cosas distintas a la vez y ocupar un lugar que hace un tiempo atrás era inimaginable.